Wikia

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Comentarios0
147páginas en el wiki

Goldmk.gif

Mk2011logotrans.png
Plantilla:MKSMlogo

300px
Año 2005
Plataformas PlayStation 2 y Xbox
Género Accion, Aventura
Desarrollador
100px-Midway logo.png
Diseñador
100px-Midway logo.png
Modo Un jugador y 2 jugadores
Clasificación Ratingsymbol m.gif
Trucos y Guía Arenas Misiones de Smoke Mapa de Koins Rojos
Galería Arte Conceptual Jefes Créditos

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un juego de aventura de acción basado en los acontecimientos de Mortal Kombat II, comenzando con las consecuencias del primer Mortal Kombat. El juego se centra en dos miembros del Templo Shaolin: Liu Kang y Kung Lao , en sus peripecias de viaje por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de La Tierra.

El JuegoEditar sección

Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo solo-jugador, el juego tiene un modo cooperativo(Ko-op), donde los dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un solo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.

Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales, incluyendo Rayden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras que otros sirven como los jefes del juego, incluyendo Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

Mortal Kombat Shaolin Monks tiene un entorno de juego basado en un sistema multidireccional de combate que da a los jugadores la capacidad de atacar a cualquiera de los enemigos que les rodean. El motor permite que el jugador mantenga ataques y combos a través de múltiples enemigos, e incluso pueden continuar sus combos después de lanzarlos en el aire gracias a un ataque de gran alcance o de un lanzamiento. Los personajes principales también poseen muchos de los movimientos especiales que han tenido en los juegos anteriores de la serie. Los combos y los movimientos especiales aumentan a medida que se adquieren puntos de experiencia. Estos se ganan principalmente con derrotar a oponentes, ya que al extender un combo se multiplica el valor de la puntuación de experiencia. El entorno desempeña un papel vital en el juego, pues hay varios peligros que matarán inmediatamente a un enemigo, tales como desfiladeros, pinchos o ruedas giratorias.

El juego incluye una característica común de la serie Mortal Kombat, los «fatalities». A excepción de los «fatalities» realizados en los jefes, el método de realizar uno en Shaolin Monks es diferente del de los juegos de lucha antecesores de la serie. Usar combos contra los enemigos aumenta el marcador de «Fatality». Una vez que ese marcador haya alcanzado cierto nivel, se podrá realizar un fatality, sin importar el nivel de salud del oponente. Los personajes principales tienen la capacidad de realizar diversos «Fatalities», algunos de los cuales son versiones en 3D de «fatalities» de los primeros Mortal Kombat. El juego además contiene la posibilidad de realizar «Multalities», que son «fatalities» realizados a enemigos múltiples. También se incluyó el concepto de «Brutalities» de Ultimate Mortal Kombat 3, aunque con una variación: el movimiento se realiza una vez, y el jugador podrá dar ataques más devastadores durante un tiempo limitado.

Otra aportación a este juego es una versión de Mortal Kombat II emulada, disponible en todas las versiones para Xbox y en la versión NTSC de PlayStation 2. Mientras que en la versión PAL de PlayStation 2 la opción de desbloquear el juego como extra no se incluyó (se añadieron misiones extras para completarse con Smoke). Los parajes de Mortal Kombat Shaolin Monks se basan en los escenarios que han aparecido originalmente en Mortal Kombat II, así como algún otro del primer Mortal Kombat, y una de Mortal Kombat: Deadly Alliance.

A lo largo del juego hay códigos cifrados escritos verticalmente que hacen referencia a las artes conceptuales desbloqueables. El símbolo del “LAGARTO” se repite varias veces en la Guarida de Reptile en el escenario del bosque viviente. En donde se encuentra Mileena, entre varios banderines circundantes alrededor de la copa de un árbol del bosque viviente, se lee “TOASTY”. En las tumbas del alma, los símbolos que brillan intensamente sobre las entradas a dos rutas alternativas significan “FUEGO” y “VIENTO”. La puerta que conduce en la fundición, en donde aparecen representadas las victorias de torneo de los jugadores, hay símbolos en los que se pueden leer “LIU KANG MORIRÁ” refiriéndose a la muerte de Liu Kang en Mortal Kombat:Deadly Alliance.

Archivo:Liu Kang y Kung Lao.jpg
Kung Lao en Mk:Shaolink Monks
Saul155Añadida por Saul155

Historia Editar sección

La Batalla se consumaba furiosamente en la fortaleza de la isla de Shang Tsung situada en el Mar Perdido. Varias luchas acontecían mientras el malvado hechicero los observaba desde su trono: Sonya Blade contra Kano, Johnny Cage contra Reptile, y Sub-Zero contra Scorpion.

El monje Shaolin Liu Kang se enfrenta a Shang Tsung pero en su lugar se encuentra con dos de sus protectores enmascarados. Liu Kang los derrota y lucha contra el hechicero. Shang Tsung le aventaja y procede a consumir el alma de Liu Kang pero es lanzado de una patada que le propina uno de los guardias, que resulto ser el mismisimo Kung Lao, que se infiltro en la batalla a escondidas para recuperar el honor de su antecesor. Inmediatamente Baraka con un Tarkata se disponen a atacarlo. Kung Lao lanza su sombrero afilado a uno de los secuaces de Baraka, decapitándolo. Baraka se agacha y evita el sombrero, pero por poco. Kung Lao se dispone a luchar con Baraka y Liu Kang continúa luchando contra Shang Tsung. Aunque el hechicero intenta transformarse en varios combatientes, Liu Kang le golpea varias veces y acaba con él con una patada voladora, estampando a Shang Tsung en una columna. Debilitado, Shang Tsung llama a su ultima esperanza en la batalla.

Goro aparece de la entrada y se adentra hacia cualquier adversario que vea. Aprovechando que Goro los tenía a todos distraídos, Shang Tsung creó un portal hacia Outworld y desaparece. Scorpion también se adentra al portal, junto a Baraka, Goro, Reptile y Kano. Rayden aparece luego y advierte a los combatientes restantes que deben irse del palacio antes de que se hunda en el mar. Se marchan todos salvo Liu Kang y Kung Lao que caen a la guarida de Goro.

Se marchan a la academia de Wu Shi pero Baraka y los nomadas Tarkata lanzan un ataque contra la academia de Wu Shi y capturan a Sonya Blade. Rayden confirma que Shang Tsung está intentando atraer a Liu Kang y a sus aliados a Outworld donde él puede ordenar a sus secuaces a atacarlos y esperar su momento oportuno para obtener energía. Si lo consigue, Shang Tsung conquistará la tierra sin la necesidad de ganar un torneo Mortal Kombat, el cual ha amañado.

Los Monjes Shaolin, viajan al Outworld para detener los planes del hechicero. Son guiados por Raiden y asistidos por Johnny Cage. A lo largo de su aventura, se unirán junto a una misteriosa princesa llamada Kitana, lucharán contra Jade y Mileena, Sub-Zero (que luego se aliará), Scorpion, Baraka, Goro, Reptile, y Kano, para luego liberar a Sonya y desembocar en la arena de lucha del propio Shao Kahn, donde lucharán contra un Shang Tsung rejuvenecido (como en el Mortal Kombat II Arcade), Kintaro y finalmente el mismo Shao Kahn y su martillo destructor.

Personajes Editar sección

Aqui una lista de los personajes:

Plantilla:Shaolinchar

Fatalities Editar sección

Una característica de Mortal Kombat: Shaolin Monks son sus fatalities los cuales a diferencia de otra entregas de Mortal Kombat es que los de Shaolin Monks pueden realizarse en de manera simultáneamente siempre y cuando el jugador haya llenado un determinado marcador de sangre para poder ejecutarlo sobre cualquier enemigo. Una caracteristica es que los Fatalities otorgan una bonificacion de experiencia la cual le permitira al jugador poder tener la suficiente suma de experiencia ya sea gracias a los Fatalities o los combos de golpes y asi poder mejorar una tecnica nueva, esto a diferencia de los Multality y Brutality no otorgan puntos de experiencia. Los Fatalities en Mortal Kombat: Shaolin Monks se desbloquean por primera vez en el escenario del juego Goro's Lair en donde Liu Kang y Kung Lao desbloquean su primer Fatality.

Principales Fatalities del Juego:

Archivo:Boody Slice.jpg
Kung Lao realiza un Corte de Cuerpo.
Archivo:Soccer Shaolin.jpg
Liu Kang realiza un Futbol Shaolin.

Multalities Editar sección

Los Multality otra nueva caracteristica del Mortal Kombat. Los Multality son por ende simples fatalities alterados de forma increible ya que estos a diferencia de los Fatality se diferencian en que estan hechos para matar a Multiples enemigos siendo muy eficaz contra enmigos multiples en todas direcciones, pero en los Multalities se debe notar la caracterisitca de que los enemigos deben de estar lo suficientemente cerca y no tan alejados ya esto podria causar la no eliminacion de los multiples enemigos debido a lo alejado que se encuentra. Los Multality al igual que los Fatality requieren un nivel determinado de sangre la cual permitira al jugador realizarlo. Los Multality a diferencia de los Fatality no otorgan bonificacion de experiencia.

Principales Multalities del Juego:

Archivo:Multality.jpg
Kung Lao despues de realizar Control de Sombrero.

Brutalities Editar sección

Los Brutalities son al igual que los fatalities y Multalities otra nueva y mejorada caracteristica del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks. Los Brutalities en Mortal Kombat: Shaolin Monks han pasado por un asombroso cambio esto se debe de que a diferencia de otros Brutalities del juego vistos por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3 debido a que los de Shaolin Monks no son combos de Golpes aumentados sino que son mas bien Aumentos de Poder o Power Up ocuridos en determinados personajes que hayan obtenido la habilidad de realizar un Brutality. En el juego los unicos personajes que puden realizar Brutality son los personajes del menu principal (Liu Kang, Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion).

Pricipales Brutalities del Juego:

Archivo:Mortal kombat shaolin monks menu.jpg
Imagen del menú principal

Modos de Juego Editar sección

El videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks incluye 3 Modos de juego, los cuales son el modo Un jugador, el modo Ko-Op y el Modo Versus ademas que incluye el mini-juego arcade MK2 como opción desbloqueable en el juego.

Modo Un Jugador: Es el modo clasico y principal del juego en el cual el jugador debera elegir entre Liu Kang y Kung Lao para asi poder superar las diferentes misiones las cuales forman parte del desarrolo del juego. A pesar de eso este modo de juego presanta una notable desventaja debido a que en el juego existen seceretos los cuales no pueden obtenerse en el modo un jugador esto impide el completo desarrollo y completación del juego.

Modo Ko-Op: Es el segundo modo del videojuego Mortal Kombat: Shaolin Monks este presenta una notable ventaja en cuanto a los secretos del mismo modo pudiendo asi obtener secretos los cuales serien inaccecibles en el modo un jugador. Ademas de eso presenta una gran ventaja en que en este modo a los jugadores se les hara mas facil el avance en el juego trabajando juntos cooperativamente, una pequeña desventaja notable es que si el otro jugador es afectado por un golpe esto tambien afectara al otro jugador apesar de que este no lo haya sido. Este modo tiene como deficiencia la facultad de que para poder acceder a algunos secretos hara falta la nesecidad de la vista panoramica la cual no es accesible en este modo. Entre lo personajes del modo Ko-Op al igual que el modo un jugador son: Liu Kang, Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion.

Modo Versus: Es el modo clásico de Mortal Kombat y esta incluido en Mortal Kombat: Shaolin Monks. En este modo 2 jugadores podran enfrentarse entre ellos mismos en determinados escenarios elegidos por los mismos. Se diferncia del de otros por que el escenario es Tridimensional (en tres dimensiones) en el cual los jugadores podran navegar libremente por el, algo difernte a lo visto en otros modos versus en los cuales solo se podia ver y luchar pero con el escenario limitado y luchadores los cuales no podran moverse tan libremente en el mismo.

Personajes del Modo Versus:

Modo Supervivencia: El Modo Supervivencia o Survival (nombre en ingles) es un modo secreto del juego que a diferencia de los otros modos no se incluye en el menu principal. Esta modo le permite al jugador luchar contra varios enemigos y jefes ya vistos en el juego en diferentes niveles y escenarios ya tambien visitados, el modo survival incluye 9 niveles en los cuales se podran enfrentar contra enemigos como: Tarkatas, Guardias Enmascarados, Demonios Capitanes, Generales, Arqueros y Capatáces y tambien contra jefes como: Scorpion, Baraka, Goro, Reptile y otros del modo.

Para desbloquearlo tendremos que seguir unas estrictas instrucciones en el ultimo nivel del juego , la Foundry , pero podremos encontrar varios videos en Internet donde aparecera este modo y como activarlo.

Archivo:Misiones de smoke.jpg
Retos de Smoke

Diferencias entre la historia original Editar sección

Archivo:Mk sm.jpg
Imagen promocional
  • Los cómics oficiales del Mortal Kombat II se crearon para ser el canon puesto que fue escrito por John Tobias, el co-creador de la serie Mortal Kombat que a la izquierda a mitad de la distancia antes de este juego fue desarrollada. El cómic contradice la historia presentada en Shaolin Monks. Mientras que los principios fundamentales siguen siendo iguales (isla de Shang Tsung se desmenuza, se destruyen los templos Shaolin, Shang Tsung recobra su juventud, engañan a los guerreros de Earthrealm en Outworld etc.), los detalles y la orden de muchos acontecimientos y quién luchó quién son en gran parte diferentes.

  • La cicatriz de Sub-Zero nunca se explicó oficialmente en ninguna historia de Mortal Kombat. Shaolin Monks invalidó desde hace mucho tiempo la teoría de los fans que el Lin Kuei lo marcó con una cicatriz cuando dejó al clan en Mortal Kombat 3 que lo tenía marcó con una cicatriz en una lucha con Kung Lao. Su biografía en Mortal Kombat Trilogy decía que fue marcado para la muerte por el Lin Kuei. Shaun Himmerick, el productor de Shaolin Monks, ha indicado en una charla en línea "noche de la lucha" llevada a cabo en el sitio para fans de Mortal Kombat 3 que el término "marcado para la muerte" fue en sentido figurado.

  • Ni Kung Lao ni Baraka estuvo presente en el primer juego de Mortal Kombat. En Shaolin Monks, muestran a Kung Lao para tener snuck sobre la isla de Shang Tsung durante este torneo, presentándose como uno de sus protectores y participando en la batalla final junto con algunos guerreros de Tarkata.

  • Liu Kang estuvo presente cuando el Tarkata atacó el templo de Shaolin, y ayudó a lucharlos apagado. Su vio claro hecho de Mortal Kombat II él no estaba presente en la batalla.

  • Liu Kang fue retratado como ingenuo y Kung Lao como arrogante y celoso de la victoria de Liu Kang en el torneo. Ni unas ni otras de estas cualidades fueron demostradas en storylines del personaje de juegos anteriores. ¡También fueron retratados como algo inmaduros ocasionalmente (por ejemplo, Kung Lao se refiere constantemente a Kitana como la “novia” de Liu Kang y Liu Kang responde agudamente a Kung Lao con “ella no es mi novia! ”).

  • Scorpion mató a Sub-Zero en el primer juego de Mortal Kombat. En Shaolin Monks, Sub-Zero sobrevivió el torneo y muere asesinado durante el transcurso de la historia.

  • Liu Kang derrotó a Goro en el primer juego Mortal Kombat, y lo perdieron en las consecuencias. Sus aliados de Outworld creyeron que Kang lo había matado, sólo para volver en Mortal Kombat 4. En Shaolin Monks, Goro sobrevivió a el torneo Mortal Kombat original, y volvió con Shang Tsung a Outworld. Él era más adelante “matado” allí por Johnny Cage. Además de Goro, algunos otros personajes del MK “fueron matados” por lo monjes Shaolin (Jade, Baraka, Reptile, Kano, Shang Tsung y Kintaro), que han aparecido en juegos cronológicamente posteriores a éste (hecho antes y luego). Sus muertes y resurrecciones subsecuentes se dejan inexplicadas en juegos.

  • Shang Tsung recuperará su propia juventud con una combinación de almas frescas y de la magia de gran alcance. Sin embargo, su MKII bio y la historia del comic que era Shao Kahn quien restauró su juventud y fuerza.

  • Reptile,en la historia comenta que no sirve a Shang Tsung, cuando el jugador lo satisface por primera vez. se vio estados de MK:2 que él había servido como guardaespaldas de Tsung en el primer juego.

  • La reunión más joven de los monjes Shaolin, y Sub-Zero y del nob está algo enteradas de la identidad verdadera de Noob. Conclusión de Noob-Smoke en Kombat mortal: Deception mencionó que Noob no había visto a su hermano desde antes de que él muriera, solamente no era sabido si Sub-Zero lo había visto o sabía de su identidad verdadera. Obviamente, él sabía la identidad verdadera de Noob.

  • Se muestra que Kitana tiene conocimiento total de qué le hizo Shao Kahn a su familia (así, ella había luchado contra su mandato durante ese tiempo), y se pone Kitana bajo encanto de la tenencia para ganar su lealtad y para borrar sus memorias de sus padres originales y de qué Kahn había hecho a ellos. En su Kombat mortal II que termina, dice que Kitana había aprendido de su pasado verdadero durante sus años como asesino, y finge solamente lealtad al emperador, sin el encanto mencionado. Esta idea no se contradice en cualquier otro lugar en la serie del MK, sin embargo.

  • Jax, miembro de los E.E.U.U. Las fuerzas especiales, tenían la capacidad de abrir portales en mortal Kombat shaolin monks. Esta tecnología no existió hasta que la agencia externa de la investigación del mundo fue creada después de Kombat mortal 3, cuando Shao Kahn había invadido Earthrealm. Hasta ese punto, solamente los hechiceros (como Shang Tsung) y las deidades (como Raiden) podrían abrir portales.

  • Se ve que Quan chi tiene tatuajes. Sin embargo, esto contradice la historia de Kombat mortal: Alianza mortal, en la que él descubrió las marcas que revelaron los secretos de su amuleto, entonces quemadas esas mismas marcas sobre su piel.

  • Scorpion repentinamente ataca a Liu Kang y Kung lao . Esto dio la impresión que Scorpion tenía una alineación malvada, aun cuando Scorpion ha sido un carácter neutral a través del curso de MK.

  • Las características de lagarto de Reptile son más evidentes aquí que en MKII. Originalmente, Reptile había cubierto su aspecto verdadero con una máscara y piel humanoide, antes de abandonar el juego en MK4, y su de-evolución algún tiempo antes de alianza mortal. Sin embargo, si ambos jugadores jugaran como reptil adentro contra modo, el segundo jugador miraría más bién qué reptil había parecido antes de su de-evolución.

  • En el final del juego, fue revelado que Shao Kahn tenía el amuleto de Quan chi, y el mismo Quan Chi lo recupera. Esto estimuló una controversia entre los fans de la serie, se creía que Quan Chi tenía el amuleto desde el final de las MKM (Mortal kombat Sub-Zero) (que transcurre antes del primer Mortal Kombat),no se sabe por qué lo tenía Kahn.

  • La localización de la arena de la capilla del guerrero (Warrior Shrine) fue asumida para estar en la isla de Shang Tsung, pero ahora ha localizado cerca de los templos de Shaolin.

Trivia Editar sección

Archivo:GI Cover Final.jpg
MKSM en las tapas de revistas de videojuegos
  • Después de la muerte de los jugadores el "excedente del juego" ordena mensajes de las características. Pueden o referirse a otros personajes de Mortal Kombat (ej. ¿Quién ganará, Stryker o Cyrax?, ¿Quién es Kenshi?, ¿Por qué está él oculto?; las indirectas extremadamente sutiles de la elasticidad para terminar el juego tal como "solamente Smoke sabe jugar MK2" (Ya que para acceder al modo MK2 en Shaolin Monk debías completar todas sus misiones), "le hacen alimentar todos los árboles?" (como en la alimentación de los árboles en Living Forest para acceder a la guarida de Reptile), "Halla a Smoke, él revelará muchos secretos" y "modo de las acometidas del jefe" (una referencia oblicua al modo oculto de supervivencia en este juego), "Libera a la princesa Melewski" (una referencia a Beth Melewski, que hizo el doblaje para el juego), o "Diga a sus amigos". Uno particularmente, las "transformaciones de Kano", es una referencia a una estadística en la pantalla mortal de los informes del operador del arcade de Mortal Kombat II así como una referencia al Friendship de Nightwolf en MK3.
  • El desarrollador del juego es Midway Los Angeles; el MK Team (los de los juegos de lucha) controló el desarrollo del juego y estuvo muy implicado.
  • El juego lo protagonizan Liu Kang y Kung Lao (por ese motivo, el juego se llama Monjes Shaolin), y como personajes adicionales jugables están Scorpion y Sub-Zero, aunque seguirán teniendo las voces de Liu Kang y Kung Lao.
  • Hay modo multi-jugador, y a diferencia de los anteriores juegos de este género u otros, no se parte la pantalla para cada jugador, sino que ambos personajes comparten la misma pantalla donde se mueven y luchan. Tal opción se conoce en el juego como Modo Ko-Op (Cooperativo), y fue la gran apuesta del juego.
  • En el Modo Ko-Op se toman muy en serio lo de "cooperativo" ya que, si uno de los dos jugadores muere, el otro también lo hará, independientemente de la energía que le quede.
  • Cronológicamente, MK: Shaolin Monks transcurre desde el final de MK I hasta el final de MK II.
  • Los jefes de cada nivel son personajes de MK conocidos, tales como Reptile, Baraka, Goro, o un combate de desventaja frente a Kitana, Mileena y Jade. Además, una gran parte de los personajes que aparecen son enemigos, pero hay otros que nos ayudan durante la aventura, como Johnny Cage al principio.
  • Cuando enfrentas a Shao Kahn, se observa una secuencia donde éste pierde su máscar luego de devolverle su ataque con el martillo. El rostro del Emperador está basado el el comic oficial de MK2 escrito por Jhon Tobias.
  • Raiden es el narrador del juego y a veces se reúne con los protagonistas para proporcionar información. Sin embargo, al final del juego se revela que en realidad se trata de Shang Tsung transformado en Raiden (desde la mitad del juego, cuando el jugador llega al Portal por primera vez, antes de lo cual se ve una cinemática en la que Shang Tsung observa desde atrás de un árbol mientras Liu Kang y Kung Lao entrenan y luego aparece Raiden para asignarles su siguiente misión.)
  • Hay muchos elementos encontramos de MK II en el juego. Por ejemplo, los escenarios están basados en gran parte en MK II y son totalmente interactivos, pudiendo lanzar a los enemigos contra los ganchos que cuelgan en la Dead Pool, o hacer que los Living Trees (Arboles Vivientes) agarren a la gente y los empalen con sus ramas. También encontramos enemigos que eran parte de algunos escenarios, como los Shadow Priest, los Guardias de Shang Tsung o los Onis Menores (que son las criaturas de ojos rojos que aparecían en el escenario de la Guarida de Goro en MK.
  • Tanto Liu Kang como Kung Lao tienen multitud de Fatalities propios, y cuando mejoramos nuestros Fatalities, obtenemos otros 2 tipos de movimientos finales, los Multalities y los Brutalities. Los Multalities son un Fatality múltiple que elimina a varios enemigos que están a nuestro alrededor. Los Brutalities son algo distinto a los ya conocidos, ya que matamos con un solo golpe a nuestros enemigos.
  • Hay otros modos de juego: en el Modo Versus podemos enfrentarnos en combates en distintos escenarios en un estilo de pelea que recuerda más a Super Smash Bros Melee que a los clásicos juegos de MK.
  • Cuando derrotas a Shang Tsung, llama la atención que le rompas el cuello tal como el lo hará tiempo después (cronológiacamente hablando) con Liu Kang al inicio de Deadly Alliance.
  • Aunque exista cierta discordia acerca del cannon de este juego, en el nuevo Mortal Kombat Kung Lao aparece disfrazado de Guardia Enmascarado tal como en la intro de Shaolin Monks.

Videos Editar sección

Archivo:Mortal Kombat : Shaolin Monks - E3 Trailer
Mortal kombat: Shaolin Monks
Archivo:Mortal Kombat Shaolin Monks Intro
Intro de Mortal Kombat: Shaolin Monks

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio